La Simona es una coqueta casa rural, situada a las afueras del municipio de Perales del Puerto, en la desconocida Sierra de Gata, al norte de la provincia extremeña de Cáceres. La vivienda cuenta con una amplio terreno donde poder disfrutar con familia y amigos, con zona de piscina, barbacoa y zona de aparcamiento cubierto en el exterior.

En el interior, una preciosa chimenea de leña para aprovechar al máximo en invierno. La casa tiene una capacidad para 8 personas. Se trata de una vivienda en una sola planta con cuatro habitaciones dobles y un sofá cama en el salón, además de una cocina completamente equipada y dos cuartos de baño.

En la Simona queremos cuidar los detalles y que el cliente se sienta como en su propia casa y no eche nada en falta. Un ambiente acogedor en un enclave único, a las puertas de la sierra, lo que da la oportunidad a quien nos visita de conocer los rincones mas bonitos y los monumentos de los diferentes pueblos que conforman esta comarca, de los cuales, cinco están declarados Bien de Interés Cultural en la categoría de Conjuntos Histórico Artísticos. Siéntete en plena naturaleza, apuesta por un turismo diferente, adéntrate en Sierra de Gata.

Servicios

Cocina

Admite Mascotas

Parking Privado

Jardín

Lavadora

Barbacoa

Televisión

Piscina